NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

La investigación constituye el eje central del proceso de formación en la Facultad de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y Forestales. Esta área está orientada a gestionar estratégicamente los procesos de investigación científica, para la generación de conocimientos e innovación tecnológica pertinente, que respondan a las demandas del entorno y contribuyan sustantivamente al mejoramiento de la formación profesional en la FCAPyF y la solución de problemáticas relevantes del sector agropecuario, forestal y medio ambiental en Bolivia.

La FCAPyF cuenta con mas de 50 investigadores (Docentes Investigadores y Docentes a Dedicación Exclusiva), organizados en: Centros de Investigación, Laboratorios, Departamentos y Carreras; y vinculados funcionalmente al Instituto de Investigaciones de la FCAPyF.

CENTROS DE INVESTIGACIÓN